Casa rural de alquiler completo, construida hace más de 200 años , ha sido restaurada respetando el estilo y los elementos arquitectónicos que ya existían, su carácter rústico combina perfectamente con todas las comodidades y prestaciones.
La casa consta de 2 plantas, en la planta baja una habitación doble, amplio salón-comedor con chimenea aprovisionada de leña, TV, DVD y demás mobiliario, la cocina respeta las formas tradicionales y está perfectamente equipada con todo el menaje necesario, frigorífico, microondas, vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora, etc.... Esta planta dispone de calefacción, agua caliente y baño completo.
En la planta superior hay un baño completo y un pequeño salón que da paso a cinco habitaciones, una doble con cama matrimonial, otra doble con camas individuales y tres son sencillas, dispone agua caliente y calefacción en todas sus dependencias.
En la parte de atrás un amplio jardín con barbacoa y mobiliario etc..., un gran patio pavimentado que en ocasiones hace las veces de parking, todo muy acogedor y confortable donde podrán disfrutar de la naturaleza con tranquilidad.
PRECIOS: